Tranxfer te invita el próximo 22 y 23 de septiembre al congreso IDC
“La (R)evolución Digital”

El evento, uno de los más esperados del sector IT en este año 2020, se celebrará en formato online y contará con la participación de expertos de grandes compañías españolas como Ahorramás, Amadeus, AR Hotels & Resorts, Cuatrecasas, Engie, Galenicum Health, Heineken,  Hijos de Rivera, HM Hospitales, Legalitas y Vocento, entre muchas más. Para esta edición de 2020, cabe destacar la asistencia esperada de más de 400 profesionales repartidas entre las dos jornadas, hito que se traduce por el formato online del congreso anual.

Tranxfer te invita a asistir al evento en el que participarán en la mesa redonda del 23 de septiembre que tiene como título: “Future of Work, Social Selling & Experience” acompañado de grandes expertos en tecnología del país. Como novedades de esta edición online, cabe destacar la presencia de unos expositores virtuales preparados por IDC en los que Tranxfer tiene preparada toda una agenda de actividades independientes junto a partners (Evolutio, Dominion) y compañías del grupo Iris (Nubalia).

Además de la agenda general del evento y de los expositores virtuales, Tranxfer también realizará de manera independiente dos presentaciones y demostraciones de su herramienta de ciberseguridad en un formato “OFF Evento” en los dos días de congreso por la tarde (a las 16:00h) para poder compartir un momento y mostrar la herramienta a los asistentes que no han podido atender a las citas de la mañana, contando así con una prolongación del evento oficial. Además, por solo asistir a las actividades de su expositor virtual, el equipo obtendrás un mes gratis de la herramienta así como el whitepaper sobre el futuro de la ciberseguridad, realizado junto al propio IDC Research.

Si no quieres perderte ninguna de estas actividades, puedes revisar la agenda y registrarte en el Site de Tranxfer, una vez registrado al evento.

El evento

En esta XII edición de IDC, tendremos el honor de contar con la apertura de Juan Jesús Torres Carbonell, Secretario General de Administración Digital perteneciente al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital así como de Jose Antonio Cano, Senior Research Manager de IDC España.

La dinámica de esta edición está fuertemente marcada por el teletrabajo y la pandemia del COVID-19 que han salpicado fuertemente en la Agenda del CIO, creando un cambio de paradigma tanto a nivel tecnológico como social en la empresa. Todas estas circunstancias, han cambiado drásticamente sus listas de contingencias, debiendo responder al reto con acciones de corto y largo plazo para mantener la continuidad del negocio y garantizar la estabilidad de crecimiento de las compañías.

En esta línea, Tranxfer quiere comparte su visión de que en un entorno de teletrabajo, es determinante contar con las herramientas claves para el envío y recepción de información y siempre bajo un escenario de seguridad y cumplimiento normativo prioritario.

logo en color de tranxfer¡Regístrate ahora a nuestra
invitación personal!

INSCRIPCIÓN