La compañía de ciberseguridad ha desarrollado un plugin que se integra con la suite de Microsoft para permitir una experiencia óptima de su software de ciberseguridad

Tranxfer, compañía de software de ciberseguridad para el envío y recepción de archivos, revoluciona el futuro del puesto de trabajo con el lanzamiento de su plugin de encriptación para la suite empresarial de Microsoft.

En una situación donde el teletrabajo se ha apoderado de los recursos de los departamentos de IT de todas las compañías, Tranxfer pone a disposición su solución SaaS de forma integrada en Microsoft Office 365 permitiendo a los usuarios el intercambio de ficheros con políticas avanzadas de seguridad como encriptación de extremo a extremo, antivirus integrado y eliminación total de la información tras expiración del período de validez de los ficheros para eliminar cualquier tipo de exfiltración o robo de información.

El mundo tal como lo conocemos ha cambiado. La agenda del CIO y del CISO ha dado un vuelco hacia la necesidad de poner a disposición de los empleados nuevas herramientas y nuevas fórmulas para garantizar la integridad de la información sin depender de la ubicación física y del nivel de seguridad de la conexión de sus trabajadores. Ha confirmado Miguel Planas, presidente y fundador de la firma de seguridad.

En una nueva realidad donde los equipos desarrollan sus tareas de forma descentralizada, los directivos de tecnología están adoptando nuevas herramientas para controlar la información, prevenir ciberataques e inyección de malware y evitar el uso de shadow IT.

Uno de los mayores temores que hemos detectado por parte de nuestros clientes es el del uso de shadow IT para gestionar la información sensible perteneciente a sus compañías. Con nuestra integración con la suite de Microsoft y próximamente en la de Google, conseguimos que los usuarios puedan enviar ficheros que superan las barreras de sus bandejas de correo con capas de seguridad avanzadas de forma totalmente integrada, sin tener que cambiar entre plataformas. Esta nueva visión de nuestra herramienta nos empodera mucho a nivel interno en nuestros clientes ya que ofrecemos una forma óptima y cómoda de enviar ficheros de la forma más segura posible. Matiza Miguel Planas.

Miguel Planas presidente y fundador de Tranxfer empresa