MFTaaS:
Transferencia
segura de archivos

¿Qué es MFT?

La Transferencia gestionada de archivos (MFT) se trata de canales seguros en la nube, para intercambiar información con externos a la compañía. Esto garantiza la transferencia segura de archivos, priorizando la integridad, la confidencialidad de la información y trazabilidad de la información. Un MFT simplifica la colaboración interna y externa a la organización, optimizando la eficiencia operativa.

¿Qué es un MFTaaS?

Un MFTaaS es una solución eficiente para enviar y recibir archivos de forma segura, con las facilidades de un SaaS, y la seguridad de un MFT. Optimiza la transferencia de datos, garantizando la protección de la información. Descubre cómo el MFT facilita el intercambio de archivos, proporcionando una gestión integral y confiable.

(MFT) Managed File Transfer corporativo de Tranxfer

El MFT de Tranxfer es una solución corporativa segura tanto para enviar, cómo para recibir documentación sensible y grande con externos a la empresa.

¿Cuales son sus principales características?

  • Canal direccional para el envío y recepción de documentación.
  • Todos los archivos son escaneados por un antivirus, y el módulo DLP. Viajan con encriptación E2E
  • Las transferencias de documentación tienen unos registros de trazabilidad avanzados y los archivos expiran automáticamente una vez vencida la fecha de expiración.
  • Es una plataforma «Easy to use» y los usuarios externos no necesitan de la descarga de ningún software para acceder a la documentación, o enviarla.
  • No hay limitación de tamaño por archivos.

Por qué elegir un canal MFT corporativo

Optar por un canal MFT corporativo, es clave para una gestión de archivos empresarial eficiente y que cumpla con todas las regulaciones de seguridad. Garantiza transferencias seguras de datos, optimiza la productividad y elimina el shadow IT.