TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Aceptación

Estos Términos de uso rigen su acceso y uso del sitio en línea actualmente ubicado en tranxfer.com (junto con cualquier material y servicio disponible en el mismo, y el sitio o sitios sucesores del mismo, el “Sitio”) proporcionado por Tranxfer Software Company SL, (“Tranxfer”).

Al acceder o utilizar el Sitio o cualquier característica, servicio o datos proporcionados por este, Ud. reconoce que comprende y acepta cumplir con estos Términos de uso.

Limitaciones de uso

Puede usar el Sitio solo para los fines permitidos por estos Términos de uso y las leyes y reglamentos en su estado y país y cualquier otra ley y reglamento que se aplique a su uso del Sitio (incluidas las leyes relacionadas con la exportación de datos o software hacia y desde España u otros países relevantes como se describe más adelante).

En relación con el Sitio, usted acepta no:

  • Transmitir o poner a disposición a través o en conexión con el Sitio cualquier material que sea o pueda ser: (a) amenazante, acosador, degradante, odioso o intimidante, o que no respete los derechos y la dignidad de los demás; (b) difamatorio, calumnioso, fraudulento o de otro modo ilícito; (c) obsceno, indecente, pornográfico o de otra manera objetable; o (d) protegido por derechos de autor, marca comercial, secreto comercial, derecho de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho de propiedad, sin el consentimiento expreso previo por escrito del propietario correspondiente.
  • Transmitir o poner a disposición a través o en conexión con el Sitio cualquier virus, gusano, caballo de Troya, huevo de Pascua, bomba de tiempo, spyware u otro código, archivo o programa informático que sea o sea potencialmente dañino o invasivo o que tenga la intención de dañar o secuestrar el operación de, o para monitorear el uso de cualquier hardware, software o equipo.
  • Usar el Sitio para cualquier propósito que sea fraudulento o ilícito o ilícito.
  • Recolectar o recopilar información sobre los usuarios del Sitio.
  • Interferir o interrumpir el funcionamiento del Sitio o los servidores o redes utilizados para hacer que el Sitio esté disponible, incluso pirateando o desfigurando cualquier parte del Sitio; o violar cualquier requisito, procedimiento o política de dichos servidores o redes.
  • Restringir o inhibir el uso del Sitio por parte de cualquier otra persona.
  • Reproducir, modificar, adaptar, traducir, crear obras derivadas de, vender, alquilar, arrendar, prestar, compartir en tiempo real, distribuir o explotar cualquier parte (o cualquier uso) del Sitio excepto según lo expresamente autorizado en este documento, sin el consentimiento previo por escrito de Tranxfer .
  • Realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del Sitio, excepto cuando dicha restricción esté expresamente prohibida por la ley aplicable.
  • Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad del Sitio.
  • Enmarcar o reflejar cualquier parte del Sitio, o incorporar cualquier parte del Sitio en cualquier producto o servicio, sin el consentimiento previo por escrito de Tranxfer.
  • Descargar y almacenar sistemáticamente el contenido del Sitio.
  • Usar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación de sitios u otro dispositivo manual o automático para recuperar, indexar, extraer datos o recopilar contenido del Sitio, o reproducir o eludir la estructura de navegación o la presentación del Sitio, sin el consentimiento expreso previo por escrito de Tranxfer. No obstante lo anterior, y sujeto al cumplimiento de las instrucciones publicadas en el archivo robots.txt ubicado en el directorio raíz del Sitio, Tranxfer otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para usar arañas para copiar materiales del Sitio con el único propósito de ( y únicamente en la medida necesaria para) crear índices de búsqueda disponibles públicamente de dichos materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales. Tranxfer se reserva el derecho de revocar dicho permiso en general o en casos específicos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Información enviada a través del sitio

Su envío de información a través del Sitio se rige por la Política de privacidad de Tranxfer (la “Política de privacidad”). Usted declara y garantiza que cualquier información que proporcione en relación con el Sitio es y seguirá siendo precisa y completa, y que mantendrá y actualizará dicha información según sea necesario.

Transacciones

Podemos poner a disposición la capacidad de comprar u obtener ciertos servicios de encriptación, control de acceso y revocación (los “Servicios”) a través del Sitio (una “Transacción”). Si desea realizar una Transacción, se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante, como su número de tarjeta de crédito y su fecha de vencimiento, su dirección de facturación y su información de envío. USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE DERECHO A UTILIZAR CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO QUE ENVÍE EN RELACIÓN CON UNA TRANSACCIÓN. Al enviar dicha información, nos otorga el derecho de proporcionar dicha información a terceros con el fin de facilitar las Transacciones. Es posible que se requiera la verificación de la información antes del reconocimiento o finalización de cualquier Transacción. Al realizar una Transacción, usted declara que los Servicios correspondientes se utilizarán únicamente de manera lícita.

Feedback

Además, si nos proporciona ideas, propuestas, sugerencias u otros materiales (“Comentarios”), ya sea relacionados con el Sitio o de otro modo, por el presente reconoce y acepta que dichos Comentarios no son confidenciales y que su provisión de dichos Comentarios es gratuito, no solicitado y sin restricciones, y no coloca a Tranxfer bajo ninguna obligación fiduciaria o de otro tipo. Usted conserva la propiedad de sus Comentarios y nos otorga una licencia mundial, libre de regalías, totalmente pagada, no exclusiva, perpetua, irrevocable, transferible y totalmente sublicenciable (a través de múltiples niveles), sin consideración adicional para usted o cualquier tercero. , para reproducir, distribuir, realizar y exhibir (públicamente o de otro modo), crear trabajos derivados, adaptar, modificar y de otro modo usar y explotar dichos Comentarios, en cualquier formato o medio ahora conocido o desarrollado en el futuro, y para cualquier propósito (incluidos los propósitos promocionales , como testimonios). Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar la licencia anterior, y que sus Comentarios, y su provisión de los mismos a través y en relación con el Sitio, son completos y precisos, y no son fraudulentos, ilícitos o de otra manera en violación de cualquier ley aplicable o cualquier derecho de cualquier tercero. Además, renuncia de manera irrevocable a cualquier “derecho moral” u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o la integridad de los materiales con respecto a los Comentarios que pueda tener en virtud de cualquier ley aplicable bajo cualquier teoría legal. Podemos divulgar cualquier comentario y las circunstancias que rodean su transmisión a cualquier persona por cualquier motivo o propósito.

Transferir derechos de la propiedad

Tranxfer y sus proveedores son propietarios del Sitio, que está protegido por leyes y derechos de propiedad. Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de uso, y únicamente mientras Tranxfer le permita usar el Sitio, puede ver y usar el Sitio, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad.

Tranxfer no le otorga ninguna propiedad intelectual o derechos de propiedad en el Sitio que no se establezcan específicamente en estos Términos de uso. Salvo que se indique expresamente en este documento, nada en estos Términos de uso le otorga ningún derecho a usar, distribuir, copiar o modificar cualquier propiedad intelectual de Tranxfer, incluidos, entre otros, cualquiera de los derechos de autor, patentes, nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicio, logotipos de Tranxfer. , nombres de dominio u otras características distintivas de la marca.

Materiales de terceros; Enlaces

Ciertas funciones del Sitio pueden permitir el acceso a materiales puestos a disposición por terceros, incluidos Envíos (“Materiales de terceros”), o permitir el enrutamiento o la transmisión de dichos Materiales de terceros, incluso a través de enlaces. Al usar tal

funcionalidad, nos está indicando que accedamos, enrutemos y transmitamos los Materiales de terceros correspondientes.

No controlamos ni respaldamos, ni somos responsables de ningún Material de terceros, incluida la precisión, integridad, calidad, legalidad, utilidad o seguridad de los Materiales de terceros, o cualquier derecho de propiedad intelectual sobre los mismos. Ciertos Materiales de Terceros pueden, entre otras cosas, ser inexactos, engañosos o engañosos. Nada en este Acuerdo se considerará una representación o garantía por parte de Tranxfer con respecto a los Materiales de terceros. No tenemos la obligación de monitorear los Materiales de terceros, y podemos bloquear o deshabilitar el acceso a cualquier Material de terceros (en su totalidad o en parte) a través del Sitio en cualquier momento.

Además, la disponibilidad de cualquier Material de terceros a través del Sitio no implica nuestro respaldo ni nuestra afiliación con ningún proveedor de dichos Materiales de terceros, ni dicha disponibilidad crea ninguna relación legal entre usted y dicho proveedor.

SU USO DE MATERIALES DE TERCEROS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y ESTÁ SUJETO A CUALQUIER TÉRMINO, CONDICIÓN Y POLÍTICA ADICIONALES APLICABLES A DICHOS MATERIALES DE TERCEROS (TALES COMO TÉRMINOS DE USO O POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LOS PROVEEDORES DE DICHOS MATERIALES DE TERCEROS).

Descargo de responsabilidad de garantías

EL SITIO Y CUALQUIER SERVICIO Y MATERIALES DE TERCEROS ESTÁN DISPONIBLES PARA USTED “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” CON TODOS LOS DEFECTOS Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL. TRANXFER RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO AL SITIO Y CUALQUIER SERVICIO Y MATERIALES DE TERCEROS EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA BAJO LA LEY APLICABLE, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, NO VIOLACIÓN Y TÍTULO. TODAS LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDAS EN ESTA SECCIÓN Y EN OTRA PARTE DE ESTE ACUERDO) SE REALIZAN EN NOMBRE DE TRANXFER Y SUS AFILIADOS Y SUS RESPECTIVOS ACCIONISTAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS ( COLECTIVAMENTE, LAS “ENTIDADES AFILIADAS”).

Si bien tratamos de mantener la puntualidad, la integridad y la seguridad del Sitio, no garantizamos que el Sitio esté o permanezca actualizado, completo, correcto o seguro, o que el acceso al Sitio sea ininterrumpido. El Sitio puede incluir inexactitudes, errores y materiales que violen o entren en conflicto con este Acuerdo. Además, terceros pueden realizar alteraciones no autorizadas en el Sitio. Si se da cuenta de dicha alteración, contáctenos en [email protected] con una descripción de dicha alteración y su ubicación en el Sitio.

Limitación de responsabilidad

SALVO QUE LO EXIJA LA LEY, TRANXFER, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES O EMPLEADOS, O SUS RESPECTIVAS FILIALES, NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO QUE SURJA O SE RELACIONE DE CUALQUIER MANERA CON LOS TÉRMINOS DE USO O SU ACCESO, USO O INCAPACIDAD DE USO EL SITIO, LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES DE TERCEROS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PARALIZACIÓN DEL TRABAJO, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS Y FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA, INCLUSO SI SE ADVIERTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS E INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA (CONTRATO , AGRAVIO O DE CUALQUIER OTRO TIPO) EN QUE SE BASA DICHA RECLAMACIÓN. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO POR LA INSATISFACCIÓN CON EL SITIO O CUALQUIER SERVICIO O MATERIALES DE TERCEROS ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO. TODAS LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDAS EN ESTA SECCIÓN Y EN OTRA PARTE DE ESTE ACUERDO) SE REALIZAN EN NOMBRE DE TRANXFER Y DE LAS ENTIDADES AFILIADAS.

Indemnidad

Excepto en la medida en que lo prohíba la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Tranxfer y a las Entidades afiliadas de todas las reclamaciones, pérdidas, costos y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de (a) su uso de, o actividades en relación con el Sitio; y (b) cualquier violación o supuesta violación de estos Términos de uso por su parte.

Terminación

Estos Términos de uso son efectivos hasta que finalicen. Tranxfer puede terminar o suspender su uso del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso, incluso si Tranxfer cree que ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos de uso. Tras dicha rescisión o suspensión, su derecho a utilizar el Sitio cesará de inmediato, y Tranxfer podrá, sin responsabilidad ante usted ni ante terceros, desactivar o eliminar de inmediato su nombre de usuario y cuenta, y todos los materiales asociados, sin ninguna obligación de proporcionar cualquier otro acceso a dichos materiales. Aquellas disposiciones que por su naturaleza deban sobrevivir a la expiración o terminación de estos Términos de uso sobrevivirán a la terminación de estos Términos de uso.

Términos adicionales

Algunas partes de los Servicios pueden ir acompañadas de términos adicionales que se aplican a funciones o áreas específicas de los Servicios. Esos términos adicionales complementan estos Términos de uso con respecto a su uso de esas funciones o áreas.

Actualizaciones de los términos de uso y otras políticas

Tranxfer puede actualizar estos Términos de uso notificándole dichas actualizaciones por cualquier medio razonable, incluida la publicación de los Términos de uso revisados ​​a través del Sitio. Dichas actualizaciones no se aplicarán a ninguna disputa entre usted y nosotros que surja antes de la fecha en que publicamos los Términos de uso revisados ​​que incorporan dichas actualizaciones, o le notificamos de alguna otra manera sobre dichas actualizaciones. Su uso del Sitio después de cualquier actualización de estos Términos de uso constituirá su aceptación de dichas actualizaciones. La leyenda “Última actualización” anterior indica cuándo se modificaron por última vez estos Términos de uso. Podemos, en cualquier momento y sin responsabilidad, modificar o descontinuar todo o parte del Sitio (incluido el acceso al Sitio a través de enlaces de terceros); cobrar, modificar o renunciar a cualquier tarifa requerida para usar el Sitio; u ofrecer oportunidades a algunos o todos los usuarios del Sitio.

Jurisdicción

El Sitio es controlado u operado (o ambos) desde España, y no pretende someter a Tranxfer a ninguna jurisdicción o ley no española. El Sitio puede no ser apropiado o no estar disponible para su uso en algunas jurisdicciones no españolas. Cualquier uso del Sitio es bajo su propio riesgo y debe cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables al hacerlo. Podemos limitar la disponibilidad del Sitio en cualquier momento, en su totalidad o en parte, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos.

Información o Quejas

Si tiene alguna pregunta o queja sobre el Sitio, envíe un correo electrónico a [email protected] También puede contactar con nosotros escribiéndonos a Calle Sant Joan de la Salle 8 Barcelona 08022 España. Tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico no serán necesariamente seguras; en consecuencia, no debe incluir información de tarjeta de crédito u otra información confidencial en su correspondencia por correo electrónico con nosotros.

Términos generales

Estos Términos de uso no crean una relación de sociedad, empresa conjunta, agencia, fiduciaria o laboral entre usted y nosotros. Ninguna falla o retraso por parte de Tranxfer en el ejercicio de cualquier derecho en virtud del presente constituirá una renuncia a tal derecho.

Estos Términos de uso se rigen por las leyes de España, sin respetar sus principios de conflicto de leyes. La única jurisdicción y jurisdicción para cualquier reclamo que surja de los Servicios y estos Términos de uso serán los tribunales estatales y españoles ubicados en Barcelona, ​​España, y cada parte por el presente acepta la jurisdicción exclusiva y la jurisdicción de dichos tribunales. Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al tema del presente, y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos o entendimientos escritos u orales anteriores o contemporáneos entre usted y Tranxfer en relación con dicho tema. Los avisos para usted (incluidos los avisos de cambios a estos Términos de uso) se pueden enviar mediante publicación en el Sitio o por correo electrónico (incluidos en cada caso a través de enlaces), o por correo postal. Sin limitación, una versión impresa de estos Términos de uso y de cualquier aviso dado en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en este Acuerdo o relacionados con él en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales. originalmente generado y mantenido en forma impresa. Tranxfer no será responsable por el incumplimiento de cualquier obligación debido a cualquier causa fuera de su control.

Si un tribunal con la debida autoridad decide que alguna parte de estos Términos de uso no es válida, solo la parte que no es válida no se aplicará. El resto de estos Términos de uso seguirán vigentes. Si renunciamos a cualquiera de nuestros derechos bajo estos Términos de uso en cualquier caso particular, no significa que renunciamos a nuestros derechos en general o en el futuro. Además, el hecho de que no hagamos valer todos nuestros derechos todo el tiempo, no significa que estamos renunciando a nuestros derechos. Podemos decidir aplicarlos en una fecha posterior. Usted no puede transferir ni asignar estos Términos de uso ni los derechos y licencias otorgados en virtud de estos Términos de uso (ya sea por aplicación de la ley o de otro modo) sin el consentimiento previo por escrito de Tranxfer, pero podemos asignarlos sin restricciones.