transfer
transfer

Tranxfer and Shaadow.io to ensure information security

Shadow.io and Tranxfer

share post

According to an IBM Security report, the global average cost of a data breach in 2022 was more than $4 million. A figure that highlights the need for effective and advanced security solutions to protect our company's information.

At Tranxfer, we are committed to the security and privacy of our users. That's why we're excited to announce our partnership with shadow.io, a leading technology in the detection of information leaks.

This partnership will allow us to offer an even more complete and robust solution to our clients. With the invisible mark of Shaadow.io, we will be able to guarantee the traceability of the documents that are sent and received through our platform. This means that if a data breach occurs, we will be able to quickly identify the person responsible and take action to correct it.

The traces of the sender and receiver of the documents are imperceptibly masked to the human eye and to any type of digital manipulation of the code, making it possible to identify and detect the origin and the culprit of a possible information leak in the company. This feature is added to the "Zero Trust" strategies that CISOs are implementing in their respective companies.

The reason for this alliance

At Tranxfer, we are always looking for ways to improve our platform and offer an exceptional experience to our users. We know that security and privacy are crucial aspects for our clients. With our partnership with Shaadow.io, we can offer an advanced and effective solution to protect your information.

Additionally, we are committed to continuing to innovate and improve our security solutions to meet the changing needs of our users. Information security and privacy should never be compromised, and at Tranxfer, we are doing everything we can to make sure our customers are protected at all times.

Request a demo now and start removing malware from your company

More articles

Kawaru Consulting

New Partnership with Kawaru Consulting

Tranxfer se asocia con Kawaru Consulting para expandir la distribución de soluciones innovadoras de transferencia de archivos Tranxfer, líder en la creación de soluciones para la transferencia gestionada y segura de archivos, se complace en anunciar una nueva asociación estratégica con Kawaru Consulting. Kawaru es una firma de consultoría de negocio líder en tecnología y transformación digital, comprometidos en acompañar a sus clientes en todo el transcurso del proyecto a realizar. Esta alianza estratégica representa un paso adelante en el compromiso de Tranxfer de ofrecer nuestras soluciones a una base de clientes global. Kawaru Consulting, conocida por su experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas de vanguardia, se unirá a Tranxfer como distribuidor autorizado de nuestras innovadoras soluciones. ¿Porqué Kawaru Consulting? En Kawaru tienen foco en el lado humano de la tecnología, con su módulo de consultoría personalizada para cada cliente «Slow 5«, que permite adaptarse a las necesidades, o en el seguimiento de proyecto posterior al despliegue de la solución, para mejorar y automatizar los procesos. Esto permitirá a las organizaciones aprovechar al máximo nuestras soluciones y mejorar así sus procesos de trasnferencia de archivos. Esta asociación estratégica refleja el compromiso continuo de ambas compañías con la seguridad, la innovación, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. Juntas, Tranxfer y Kawaru están preparadas para impulsar el éxito empresarial de sus clientes en un mundo digitalmente interconectado. Para obtener más información sobre Tranxfer y sus soluciones líderes en el mercado, visite nuestra página web. Para conocer más sobre Kawaru Consulting, visite su página web en kawaruconsulting.com.

Read More »
Cybersecurity Bank & Government

We are Sponsors of Mtics Cybersecurity Bank & Government

Nos complace anunciar que somos patrocinador destacado del ‘Cybersecurity Bank & Government’ en Chile. Un evento programado para el 12 de marzo en el hotel Sheraton Santiago y organizado por Mtics Producciones. En esta 12º edición, nuestra directora comercial, Eli Bernal, presentará un discurso sobre las ‘nuevas regulaciones y cumplimiento normativo para el intercambio de archivos’. Invitamos a los líderes empresariales a unirse a nosotros para explorar las últimas tendencias, desafíos y regulaciones, en el intercambio de archivos. Con esta ya son 12 años consecutivos del espacio de encuentro esencial en el que se dan cita innovadores, tecnólogos y líderes empresariales de la Ciberseguridad de Bancos y Gobiernos en América Latina, Centro América y Caribe. La finalidad del evento es ayudar a proteger las redes y activos en un entorno cada vez más digital, complejo y hostil.  ¿Cuándo y dónde? Esta edición del Cybersecurity Bank & Government tendrá lugar el 12 de marzo, en el Hotel Sheraton Santiago, en Santiago de Chile. Ya ha sido el punto de encuentro de más de 30. 000 asistentes en ediciones anteriores y está bautizado cómo el máximo y único evento de ciberseguridad en Chile. Siendo conscientes de la importancia de este evento, dónde se reúnen las personas y empresas más influyentes del sector, no nos hemos querido perder la oportunidad de ser parte de ello, y poder dar a conocer las soluciones de Tranxfer a todos los asistentes. Y, como patrocinadores, tenemos el privilegio de poder hacer un discurso sobre las nuevas regulaciones y cumplimiento normativo para el intercambio de archivos, en la que nuestra compañera Eli Bernal hablará de las nuevas normativas que afectan al sector, y que soluciones tienen las empresas para cumplir con dichas regulaciones. Regístrate y ven a conocernos Si estás interesado en el mundo de la ciberseguridad, te invitamos a registrarte al Cybersecurity Bank & Government, para asistir de manera presencial al evento. Si, por alguna razón, no puedes asistir en persona, se ha habilitado una plataforma virtual para que puedas seguir el evento. Esta plataforma te permitirá acceder a las charlas y actividades de manera remota, podéis acceder a toda la información en la página web del congreso

Read More »
Security challenges

The 4 main challenges of transferring files with external parties and collaborators

La transferencia de datos y archivos en línea se ha convertido en una práctica común para las empresas que buscan mejorar la eficiencia y la colaboración en la nube. Sin embargo, este proceso presenta desafíos significativos en términos de seguridad de la información. Aquí presentamos los cinco principales desafíos que se encuentran las empresas al transferir datos en la nube, ya sea con colaboradores, clientes o externos: La transferencia de datos con externos a la compañía presenta varios desafíos para las empresas, desde la seguridad y el cumplimiento normativo hasta la gestión de accesos y permisos. Para abordar estos desafíos es fundamental dotar al empleado de las herramientas necesarias para poder hacer su trabajo. Tranxfer ofrece varios productos para cubrir las diferentes necesidades que presenta el mercado, si quieres saber cómo podemos ayudar a tu caso de uso, ponte en contacto con nosotros aquí

Read More »